"Benditos los que olvidan aunque tropiecen con la misma piedra"


Parece mentira, pero en otras oportunidades estaría escribiendo este post con la música más depresiva de mi Itunes y si, quizás pensándote más de lo "normal", como siempre, como desde el inicio de este blog; pero hoy no es así, y dirás que ya era hora, si, de acuerdo contigo, ya era hora.
Pero no es algo que me agrade del todo, pues está sucediendo algo que simplemente se me escapa de las manos.

Hoy me di cuenta que lo poquito que quedaba de ti en mi, se está esfumando, se desvanece entre mis dedos como un puñado de arena... Tal vez debería alegrarme un poco, pues eso significa que mis próximos amores no vivirán bajo tu sombra (así sea en secreto). Quiere decir que no seguiré viendo señales tuyas que realmente nunca me has enviado, y que dejaré de asociar todo lo que "se parezca a ti" contigo. En resumidas, quiere decir que cerré el ciclo, por lo cual, seré un nuevo yo, mucho mejor al que decidió -una vez- quedarse por siempre contigo.

¿Me entristece? mucho, pero ¿qué le hacemos? la verdad, es que no hay remedio ni receta que actúe contra el tiempo.
Se me olvidó un trozo de ti, y hoy me he dado cuenta; fue bonito saberme alguien distinto, alguien que ya no tiene nada qué ver contigo, ni aunque quisiera... Tal vez no sólo fue el tiempo, sino el silencio y la fría distancia, pero sucedió...

Sin embargo, siempre estarás en mi historia..., pues ¿cómo no contar el capítulo más importante de mi vida -hasta ahora-? imposible niña. Estás pero a la vez no. Creo que funcionó lo de la otra vez, eso de tirar la toalla y dejarte ir, porque terminaste pidiéndome eso entre dientes, y posiblemente, llevabas por mi culpa esa mochila en tus hombros. Yo espero que entiendas la metáfora.

Hoy me quedo con lo poquito que -aún- tengo de ti, recuerdos vagos y vacíos de vez en cuanto aparecen cerca de mi, y la verdad, entre tanta soledad, no me vienen tan mal. Dudo que me leas, pero si lo haces, quiero que sepas que ha sido bueno recordarte, con mayor o menor intensidad, en silencio o libremente, pero más allá de la aguda nostalgia, me gusta acariciar lo que una vez tuve y que ahora sólo mantengo en fugaces imágenes.

Desde acá, muchas felicidades... [tu entiendes].

Tú lees porque piensas que te escribo. Eso es algo entendible.
Yo escribo porque pienso que me lees. Y eso es algo terrible.

21 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tropezar con la misma piedra no es de benditos, es de tozudos. Pero no se cnsigue nada en esta vida sin el suficiente ímpetu.

Saludos y un abrazo.

Pau dijo...

mentiria si dijera que estoy igual, pero comparto en parte la depresion. y esa pelicula no colabora para nada -es genial, pero en serio: entristece mas. es un baldazo de agua fria con todas las letras-.
Un beso y suerte con eso

Erliann dijo...

Es terrible quedarse pegado, pero cuando algo se termina tarde o temprano hay que quemar todo, incluso los recuerdos. Eso es un duelo... primero no lo crees, luego negocias con el cielo, luego te enfureces porque las cosas están mal, culpas a alguien (tú, ella, ambos, el mundo), luego miras y dices: "ya pasó. Desde hoy he decidido olvidarme de lo que siento, y hacerte otra parte de mi historia"

Suerte en esta carrera triste pero inevitable.

Principito dijo...

A veces las respuestas, sólo las tiene el Tiempo.

No pude evitar que se me escapara una sonrisa, al leer tu frase célebre: "Tú lees porque piensas que te escribo. Eso es algo entendible.
Yo escribo porque pienso que me lees. Y eso es algo terrible"
... De algún modo extraño es casi una filosofía de vida.

Saludos!

Desde mi principado para el Mundo

TLQNTC dijo...

Me sorprende que exista gente en el mundo que esté sintiendo exactamente lo mimso que siento yo en este preciso momento..
Ayer dolía no avanzar...y hoy desgarra el alma comprobar que, a pesar de todo, nos alejamos sin remedio...
Tengo otro blog que él leía porque pensaba que le escribía...y yo....sigo escribiendo..porque pienso que me lee..
Me quedo sin palabras..porque no sé qué decir de tu escrito...
(será que lo copiaste y lo pegaste directamente de mi corazón?)....
Saludos

Luna dijo...

El tienpo es el mejor antídoto.

Besos

Lily de Venus dijo...

Pues como ya han dicho antes el tiempo es el mejor aliado, como vez ya por lo menos ambiaste la musica de fondo.. suerte con eso. Yo hasta ahora me estoy metiendo en un mal paquete de amor de que sldre lastimada pero no importa porque yo amo e peligro!

Anónimo dijo...

Im here!!! (Y no se si sea bueno o malo)

La fea!

Anónimo dijo...

realmente, me gustó muchísimo lo que escribiste, de cierta forma, me siento identificada, realmente, aveces, le damos un peso tan grande a las situaciones, y al paso del tiempo, nos damos cuenta que, en su momento eran importantes, pero de una forma, podíamos trascenderlas, de ahí que nos sucediera :)

Mara25 dijo...

es lindo saber que nos pasa exactamente lo mismo.. llegue de casualidad a tu blog, y fue lo mejor q me paso en este momento,
gracias!

Anónimo dijo...

Hermoso lo que escribiste. me siento muy identificada :) besotes. Dejemos q todo fluya!!


morena lunfarda

Anónimo dijo...

Hermoso... simplemente hermoso.

Anónimo dijo...

Me agrada! Esta muy bello. Realmente a veces las cosas son así, hay que dejar ir esos recuerdos que nos lastiman y poner algo mas de atencion a lo que es nuestro presente. No me ha pasado, sabes? Pero cuando lo leí me encontré en tus zapatos. Senti algo parecido a lo que tu sientes, algo de alegria, algo de nostalgia... El tiempo se encarga de eso, de mostrarnos quien es para uno y quien no, de lo que pudo hhabernos parecido correcto, pero que al final solo es un pequeño capitulo de lo que es este gran libro, nuestra vida! :)

Anónimo dijo...

..."Y le dice adiós, con lágrimas en los ojos y una inmensa sonrisa, adiós absurdo y eterno amor,
estarás en mí siempre"...
El tiempo ayuda a olvidar... aún queda mucho por sentir...

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso... no pude dejar de sonreir mientras leía, pues parecía que encontraba las palabras que buscaba para expresar lo que estoy sintiendo desde que paso ese momento que fue hasta ahora el mejor en mis 40 años... Que ahora tengo la esperanza de que no será el único ni el último...

Anónimo dijo...

gracias por escrivir por muchos k no sabenos expresar lo k centimos, excelente, un tierno abrazo.

Anónimo dijo...

Damn! Señales que nunca has enviado....!

Anónimo dijo...

Llegue de casualidad a tu blog,aunque ya no creo mas en ellas,es increíble como algunas personas pueden hacernos sentir cosas sin ponernos un dedo encima.Natalia.

Anónimo dijo...

Adobe is also a number of dirt and clay, But it's a more liquid mix that is formed into bricks and cured sun-drenched. For earthbag engineering, The bag increases the form for the dirt and clay, Eliminating the call to create bricks and wait for them to dry. Right away, Earthbags require less moisture and a shorter period,Ive had 6 jjcole diaper bags the other has gome wrong with each one. One of them I had a sippy leak inside and the stain leak all the way outside and wouldnt come out I tried everything and I thought it would be water proof because it felt like it and three of them the straps are strating to rip and I dont overly pack them I used to carry one for each kid that wasnt toilet trained. I love the design of the jjcole but ive just have had bad luck with them.[url=http://www.dvdlifetime.com/boy-meets-world-season-6-dvd-p-1.html]Boy Meets World Season 6[/url] It got me wondering how many people think I'm an reckless babykiller because of my lax toyage policy. If you have any concerns about your own health or the fitness of your child, You should always consult with a physician or other physician. Please review the online privacy and Terms of Use before using this site.The best content and constructing evolves naturally. When you start to compose an article or blog post, Forget about seo and just write. When your article is written, You can actually revise it with SEO in mind. Years before my company had a phosgene accident when a chlorinated solvent leaked into our heattreatment operation. I took two ladies to the hospital in my car and I wasn't sure one of them was will make it. She remained put in the hospital for weeks.A truly fine wool breedThe processing of foam is a highly complex chemical process. For the, It's not necessary to are aware that process to be able to appreciate its many qualities, Or to know very well what kind of foam you need to buy. Density is the main criterion for selecting foam.[url=http://www.dvdlifetime.com/lost-seasons-16-dvd-p-57.html]Lost spoilers[/url] Should you have a marina mooring, The fuel, Water and waste disposal needs will be met, But you will still want to do your weekly shopping. Out on the canal 'network ', These needs require extra thought. Most residential moorings near roads or facilities will already be taken so might you be prepared to lug heavy water containers to, And equally heavy waste cans from, The best boat? And will you will want to carry twenty heavy bags of shopping over the same route,After placing your belongings in the bag[url=http://www.hotdvdcollect.com/hd-tv-series-sherlock-season-1-p-480.html]Sherlock cast[/url] This is your new favorite togo dance bag! All ballet dancers do understand the work of Edgar Degas. His artistry portrays gorgeous dancers, Astonishing costumes, And really captures the dance world of the first twentieth century. Degas did much of his work in the tender city of Paris, And his soft pastel colors show the ballet dancers of the city perfectly.

Orlan Silva dijo...

Por ahí nos dejó Camus: "No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar..."

y por allá nos dejó Borges: "Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón..."

Saludos en letras

Anónimo dijo...

Qué bonito escribes!